Thursday, April 17, 2014

Historias de robots sagrados: Vulpecula




Historias de robots sagrados: Vulpecula
Joaquín Ortega

Una docena de movimientos alrededor de la búsqueda y los traslados por el inconsciente solar llevó a cabo el robot tipo A Volpecula. Fabricado en las minas de Gravitania en Marte Central, decidió por si mismo, adquirir las destrezas de sus dueños y diseñadores. 

No hubo ningún elemento que no fuese parte de su repertorio de codificación y vigilancia. Por lo menos, tres sistemas clasificados y setenta nuevas formas de vida conectadas a la mente y el vuelo de la muerte fueron revisados en sus viajes psico espaciales. 

Refrendó tratados espaciales,  comercializó visiones Theta, desinfectó alucinaciones diseminadas por enemigos del hombre y de las maquinas. Su destino cerró con elegancia estelar la última de las juntas de asedio y reencuentro de los patrimonios de la tradición azul y verde. 

Recordado por escindir los cuellos de Sisifo y las transmisiones nefastas entre Las tildes Negras y los tramos giratorios del sistema Tambor-Martillo-Flecha, sería Vulpecula el primero de los aceros canonizados en el sistema Tremula Paracelso.

¡Larga memoria a los robots sagrados!


No comments: