Thursday, April 17, 2014

Historias de robots sagrados: Lepus




Historias de robots sagrados: Lepus
Joaquín Ortega

La nave diplomática Lepus Continentis recorrió 11 abundancias estelares con el objetivo de restablecer la segunda paz de Felten. Una vez gozando del primado de los diagramas de fuerza y las posibilidades fértiles, su culto se volvió ferozmente perseguido por la rebelión de las túnicas. La carga magnética fue prohibida y perseguida tanto por comerciantes, como por saqueadores en las rutas permitidas del periodo 7723.

Lepus Continentis se encargó de domar a los fuegos estructurales de la nave Trébol Heroica, en 787 DDC. Persiguió a los productores de tormentas experimentales del foso de Eno. Consiguió llevar a la justica a los voraces devoradores de soles del rincón Caligari. Encuadrando el orden en las zonas menos proclives a la vida, produjo una sucesión de éxitos que harían que su culto se extendiera por toda la región de Fortunalis Tierra. 

Algunos cuerpos cuatridimensionales se han ido alterando, de manera que la transformación exoesqueletica de algunas poblaciones de una sola vida, se asemejan a la morfología y figuración simbólica de las primeras versiones de este robot hoy en desuso. Su imagen brilla en la basílica astronómica de Kiev Estelaris.

¡Larga memoria a los robots sagrados!



No comments: